NUEVOS EVENTOS | STARDEW VALLEY 1.6

Hola buenas aquí Es cool y hoy volvemos con otro capítulo más de starw Vale y chicos estamos aquí con la actualización 1.6 y hoy vamos a ver los eventos los nuevos eventos de la actualización el evento de TR días de duración del desierto y los dos eventos de pesca

Vamos a ir primero a por el evento del desierto y después acto seguido iremos hacia el evento de eh que hay en diferentes estaciones los vamos a ir viendo no os preocupéis que Vais a ver cuándo son cómo son Cómo funcionan y qué recompensas o qué cosas podemos obtener vamos al

Lío festival del desierto volvemos a ir gente vale aquí s otra historia aquí ya hay festival muy bien por favor vuelve cuando el encargado esté [Música] presente locutor de carrera adivina el ganador y recibe premios Fabulosos va a ganar el zapat boyo [Música] ah [Música] y a la

Meta la carrera está en progreso hablaremos más tarde la carrera está en progreso hablaremos más tarde Cómo que hablaremos más tarde bueno vale lo que tú quieras abeja reina Qué cosas estas [Música] Eh vale Este vende guitarra bollito de Arce joj colola monopatín de Sam huevo calicó monopatín de [Música]

Sam televisión retro café vinagre colmenilla y cofre artefacto y este [Música] pavo tipo sospechoso ojos en la pista joven podemos hablar más tarde [Música] vale vuelve cuando el encargado esté [Música] presente vale bueno a ver chicos aquí hay cositas Por ejemplo también tienes hambre sí me gustaría hacerte un plato muy

Especial Algo apropiado para tu gusto Sí chedar [Música] crema setas rellenas disfruta vale el reto de Willy pesca una carpa escorpión Hola suril te doy la bienvenida al puesto de retos del gremio de Aventureros cada día tendremos un par de retros entre los que puedes elegir completa uno y el gremio te recompensará

Con huevo es cálico una vez hayas seleccionado un reto no podrás cambiar tu decisión así que elige con cuidado Espero que tengas tus armas en buen estado vale recoger omnigod y alcanzar el piso 30 oye oye oye Esto está muy chulo gente bueno Y esto qué narices

Es esto es donde te curan no me imagino interesante lenguado carbón leche de cabra podemos conseguir las cosas antes de tiempo super interesante máscara de la movia caja Misteriosa Bueno vamos a pillar esa caja Misteriosa a ver qué tiene [Música] un herrero puede abrirlo habrá que ir a

Abrirlas chicos a ver qué pueden tener estas Saludos colega te importa hacer un test de conocimiento si puedes responder correctamente a mis preguntas te ganarás un premio venga dónde estamos en el desierto calco correcto cuándo está la tienda de pier cerrada normalmente los miércoles correcto Cuánto cuesta una vaca 100 correcto

Cuántos cubos de basura hay en Pueblo pelícano 11 incorrecto vaya no sé cuántos hay en verdad te puedo mandar a casa por 250 de oro No gracias vale ahora está aquí Harvey al entrarse en las cuevas puede ser muy peligroso Espero que no haya accidentes vale como médico bla bla bla

Vamos a parar el tiempo gente Bueno vamos a volver a parar el tiempo esto ya está abierto maravilloso vale antes de continuar dejame ver tu aura ya veo voy a entrar no te alarmes [Música] sí lo puedo sentir tu yo interior y exterior están alineados perfectamente

No puedo esperar a que veas tu nuevo yo tienes buen aspecto vuelve otro día y tendremos otro look preparado para ti guapísimo bueno bueno bueno gente Está increíble Harley está brillando al sol muy bien y esto qué narices es Oh sí tengo algo que hará juego contigo todo

Listo para dar la bienvenida al cactus en tu vida Sí hombre cactus genial veamos sí se parece mucho a ti no crees qué tal está el pequeñín Ah ah que es una planta que hay que cuidar Bueno pues yo creo que no hay nada más que mirar aquí no ya estaría todo

Gente muy interesante todo muy interesante este evento está muy chulo chicos podemos venir tres días Vamos desbloqueando cosas lo haremos lo haremos en la nueva temporada yo creo que para como primer vistazo para que veáis Cómo es el evento está muy bien lo hemos conseguido ese era el objetivo

Dónde vamos ahora pues deberíamos ir a no sé si podemos ir a la herdera no sé porque creo que no habrá nadie efectivamente Así que vamos a tener que pasar un par de días y vamos a desbloquear esos cofres misteriosos que hemos pillado por ahí para [Música]

Terminar Cris gu bajo dice que saques un caramelo raro vale tiempo vamos a avanzar aquí un poquito caramelo raro queréis ahora un caramelo raro Vamos allá saldrá o no es raro eh puede salir o no [Música] salió [Música] increíble Muchas gracias Cris bueno librero el día 21 esto también lo tenemos que

Ver vamos a hacer una cosa voy a pasar dos días para ver al librero dos días para ver al librero y vamos a ir también a procesar las geodas tengo que beber joja cola [Música] eh increíble vale cambiamos la hora vamos a poner que son las 11 por ejemplo y nos

Vamos a ir a la carpintería no no no no aquí no quería ir nos vamos a ir a la herrería vale veamos qué pueden tener los cofres las cajas misteriosas cebo y corcho usa esto para ganar experiencia de pesca Oye pues son regalos muy buenos eh semillas de flores variadas semillas de flores

Variadas hemos subido de nivel tengo nu enas que pensar vale Bueno dónde está el librero El vendedor de libros Esa es mi pregunta por aquí está en esta nueva zona Aquí está el librero Bueno pues Este es el nuevo contenido tenemos cebo y corcho almanaque de Star Bale y le esto para

Ganar experiencia en agricultura corres un poco más rápido camino del viento volumen 1 caballo el libro ganas un poco de velocidad extra cuando montas a caballo serpenteando correrás más rápido a través de hierba y cultivos Lee esto para hacer ganar algo de experiencia en recolección catálogo de precios ahora

Puedes ver el valor de tus objetos vale gente el mod en el que se veía El precio ya no lo podemos poner no lo podemos poner porque esto es increíble gente increíble le esto para ganar algo de experiencia en recolección cebo y corcho almanaque de stard Valley caminar el camino del viento volumen

1 caballo el libro serpenteando y el catálogo de precios me parece algo increíble madre mía chicos qué guapardo Qué guapardo bueno bueno bueno bueno pues esto está muy interesante ya que estoy aquí voy a entrar también en merc hoja y habría que comprar semillas no A

Ver qué me ofreces qué me ofertas amiga qué me ofertas Pues no mucho en verdad vamos a aprovechar ya que hemos visto rápido todo esto para ver un par de ems que podemos ver de la actualización vale vamos a echarle un vistac a un par de cosas por

Ejemplo no os lo perdáis vamos a ver el calendario a ver qué más eventos hay no encuentro ese em que es el Golden joja parrot que es para buscar nueces lo encontraremos En la temporada y las Mystery boxes las hemos visto ya pues chicos hemos visto bastante eh hemos visto bastante vamos a

Cambiar de estación vamos a movernos de estación vamos a ver qué tal es verano día 1 tenemos el librero tenemos el luau el Derby de la trucha que es el día 20 vamos a poner que hoy sea día 19 vamos a dormir y vamos a ver el Derby de la trucha venga vamos

Al vale derbi de chicos derbi de la trucha no sabemos dónde es Pero me imagino que tendremos que buscarlo el Derby de la trucha ha comenzado dónde Pues no lo sé vamos a ver si es [Música] en en la playa teníamos esto sin desbloquear obviamente igual es hoy el Derby de la

Trucha Cómo va lo del derbi de la tucha gente Pues no lo sé lo más importante Cómo es el Derby de la tucha Y dónde es Ah Es aquí hermanas pescadoras somos las mejores madre mía gente a ver Derby de la trucha explicación Durante este evento las truchas arcoiris tienen una probabilidad

De portar una marca dorada si encuentras una entrégala aquí por un [Música] premio obt recompensas kit de la tienda de campaña has recibido kit de tienda de campaña café aspersor de calidad [Música] Bueno lo interesante aquí es el kit de la tienda de campaña utilízalo para

Colocar una tienda de campaña de un solo uso para para dormir solo puede usarse en exteriores ostras qué chulo Eso es para cuando se te hace tarde poder dormir donde sea sin perder nada eh omnigod vale Sí son recompensas aleatorias pero el kit de la tienda de campaña es un tema bastante chulo

Eh sombrero cubo Bueno es un poco aleatorio Lo bueno es que puedes conseguir la trucha arcoiris es relativamente Rápido de conseguir Así que ni tan mal vamos a ver qué más eventos tenemos ahora mismo por delante ya hemos visto este evento que es el Derby de la trucha vamos a ver ahora el

Evento del otoño Que supongo que será el siguiente por ver tenemos víspera de los Espíritus librero feria de stard valy Vale pues entonces tiene que ser en invierno en la fiesta del calamar festival del hielo la fiesta de la Estrella invernal Vale pues la fiesta del calamar es el día [Música] 12 ostras

Cajas pueden ser encontradas ahora un nuevo evento chicos a eso se refería el juego vale vale vale vale vale vale vale vale oye Mola muchísimo esto eh tiene muchísimo contenido vale la fiesta del calamar ha comenzado vamos a ir al Bosque por cierto cómo está mi

Mi gato sigo teniendo amistad con él o o cómo vamos Cómo va la cosa gente animales Oliver bueno no me entretengo con esto chicos que me pongo aquí a mirar cosas Me está apeteciendo ponerme a jugar no ponerme a ver Esto es el problema vamos al Bosque al rancho de marni Y aquí

Están los eventos Supongo que ser Aquí también el Derby e el Derby de la trucha no es aquí Entonces dónde es es en la playa en la playa Sí aquí es el Derby de la trucha míralo el derbi del calamar a ver qué hay que hacer es un reto de pesca de calamares

Si puedes cumplir objetivos de pesca diarios ganarás premios Mira el cartel de la izquierda además ponemos cebo especial en el agua para que los calamares estén activos todo el día vale tenemos los o calamares vamos a ver qué recompensa dan por tenerlo todo el arte del granjero las ollas de

Cangrejo tienen una probabilidad de un 25% mayor de dar el doble de resultados niño calamar madre mía las recompensas son muy buenas gente vale Mi pregunta ahora es Oh no me prestes atención Solo estoy aquí por los precios del calamar al por mayor vale Mi pregunta ahora es pasará

Mañana seguiré teniendo los ocho Me darán nuevas recompensas qué es lo que ocurre No lo sé así que vamos a probarlo Vale pues vamos a poner que son las 10 de la mañana y nos vamos a ir a la playa a la tienda de pesca dice que llevo cero y hoy vuelve a

Contar 2 5 7 y 10 hoy tendría que pescar 10 madre de [Aplausos] Dios Listo ya estamos tenemos 10 calamares vamos a ver ahora qué podemos hacer o qué recompensas nos dan pues Mirad nos dan cajas misteriosas budín espuma de mar sombrero de calamar café triple expresso cofre del tesoro plato

De altamar semillas invernales y corcho trampa no está mal enh buenas alcanzar Nuestro objetivo de nivel de iridio y ganado todas las recompensas de hoy no está mal pero podría estar mejor vale gente esto es los eventos de pesca que están bastante chulos eventos de pesca y el evento del

Desierto y bueno gente Pues nada hasta aquí lo dejamos por aquí Este vídeo es de sobre los eventos de la 1.6 y el próximo día Habrá más Habrá más hay más cositas sobre la nueva actualización que tenemos que ver juntos Espero que os haya gustado si es así como siempre

Dadle al like y mañana nos vemos con más chao y

#stardewvalley

El canal de discord:

Mi canal de Twitch:

¡Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de los directos y nuevos videos!

Facebook: @skullsurv
Twitter: @skull_SG
Instagram: @skull_sg

16 Comments

1. Haag, yo esperaba algún evento nuevo y super chungo para otoño, algo así como un festival de disfraces, ya que es mi estación preferida, pero pues ni modo