Entré a un HOTEL ABANDONADO explicado EN MINECRAFT 🏨🕸️

Mientras caminaba en la oscuridad y en la suciedad me topé enfrente mío una habitación completamente negra cuando puse un pie hacia delante no creía lo que me había encontrado hoy te contaré la historia real de cuando entré a un hotel abandonado explicado en Minecraft es el año 2018 y había viajado desde

Puebla hasta la isla de Cozumel México lugar donde vivía B recordemos que teníamos una relación a distancia En ese entonces tenía alrededor de 16 años y va siempre me esperaba en el aeropuerto después de aquel emotivo reencuentro nos fuimos del aeropuerto Para dirigirnos a su casa estás viendo ahora mismo en

Pantalla algunas fotografías reales de la habitación antigua de Val de hecho puedes ver en acama mi primera laptop buena la alienware donde trabajaba muchísimo tiempo desde ahí aquel 4 de abril una de las primeras cosas que hicimos valecita y yo era alistarnos para una fiesta que íbamos a tener te

Seremos sinceros los dos no recordamos exactamente qué fiesta era pero si nuestra memoria no falla se trataba de una fiesta de cumpleaños de uno de los compañeros de escuela de Val la reunión iba a ser en la playa así que Val se puso una blusa de color rojo con

Florecitas y yo una camisa parecida floral pero de color azul solo Mírame Qué guapo estaba una vez que ambos estábamos listos para la ocasión nos subimos al coche del padre de Val y nos llevó por medio de una enorme carretera hasta el lugar de encuentro el lugar donde íbamos era bastante lejos tenías

Que literalmente rodear todo toda la isla al llegar se alcanzaba a ver un gran edificio era el más alto de la zona parecía ser un hotel estás viendo ahora mismo en pantalla fotografías reales de aquella estructura que vimos al lado de este edificio se encuentra un muy conocido club de playa este sitio

Turístico se llama bucanos bucanos es el restaurante que estás viendo a la izquierda es muy visitado por los extranjeros ya que se trata de un excelente restaurante justo enfrente del mar Así que entonces el padre de Val nos dejó justo en la entrada del club donde nos encontraríamos a los amigos de Val

Éramos un grupo relativamente grande no recuerdo exactamente la cantidad pero definitivamente éramos más de seis o siete Así que entonces el mesero nos lleva a nuestra mesa y todos nos sentamos a comer recuerdo que aquel día comimos delicioso Yo me había pedido unos buenos taquitos pero desde la mesa

De vez en cuando volteaba a mirar al edificio que habíamos visto en carretera después de observarlo durante un par de minutos me di cuenta de algo que no había notado el hotel estaba abandonado desde a lo lejos no se notaba pero si prestabas más atención se veían las

Paredes deterioradas muy sucias y negras se observaban también cristales rotos y faltantes en general se veía muy descuidado era un contraste fuerte porque el restaurante donde estábamos frente al mar estaba limpio y hermoso pero a pocos pasos de él estaba este gigante hotel sacado de una película de

Horror y todas las fotos que estás viendo en pantalla ya son reales en fin todos habíamos terminado de comer y decidimos ir un buen rato a la playa Pues sí que había muchísimo calor ese día todos los amigos de Val corrieron haí la playa dándose unos buenos

Chapuzones Mientras tanto Val y yo solo nos quedamos en la costa yo me quité mis sandalias y las dejé afuera en la arena recuerda ese detalle porque te servirá más adelante mientras vcita y yo cerca de la playa había una especie de muelle el cual tenía el nombre del

Restaurante estás viendo una fotografía real de aquel sitio vale Y yo lo recorrimos había una gran vista desde ahí pero mientras estbamos disfrutando de las Bellas vistas del mar uno de los amigos llega nadando y nos dice Oigan han escuchado a las leyendas del Hotel abandonado se dice que por las noches se

Llegan a ver figuras extrañas caminando por las ventanas y yo yo no lo podía creer como sabrán yo no creo nada en esas cosas pero entonces los demás amigos llegan Oigan deberíamos ir al hotel abandonado sí buena idea Vamos cuando menos lo esperaba ya todos estaban yendo hacia el hotel abandonado

Y no te voy a mentir desde el inicio v y yo no estábamos convencidos pues no sabíamos qué podríamos llegar a encontrar ahí adentro y vaya que sí tuvimos razón hoy en día me arrepiento muchísimo de ir pero antes de contarte todas las anécdotas que nos sucedieron ahí adentro

Debes primero saber la extraña historia de este hotel abandonado resulta que antiguamente se llamaba hotel Cozumel Caribe fue fundado en 1960 por Fernando barbachano Peón al inicio el hotel solo tenía 16 habitaciones pero 4 años después cuando barbachano falleció en 1964 su hijo Fernando barbachano Gómez

Rul se hizo cargo del hotel y construyó más de 80 habitaciones más años más tarde en 1977 se siguió expandiendo alcanzando más de 257 habitaciones convirtiéndose en el primer hotel todo incluido de la isla de Cozumel Pero entonces esta fascinante historia se voltea en el año 2005 cuando

El devastador huracán Wilma de categoría 5 azota las playas de Cozumel provocando fuertísima inundaciones se cayeron palmeras el agua entró a casas las plazas comerciales fueron totalmente destruidas las calles Se volvieron intransitables definitivamente esta ha sido una de las mayores tragedias del caribe mexicano como Dato curioso se

Dice que las mejores joyerías de La Isla salieron volando causando que todas las joyas cayeran cerca del mar diamantes esmeraldas se quedaron en el fondo del mar y esto hizo que algunos busos fueran a altaar En búsqueda de las piedras preciosas pues Cozumel es uno de los

Principales sitios de buceo de todo el país esto debido a su gran fauna y flora Marina Pero dentro de los más afectados fueron los hoteles y uno de los más afectados fue el hotel protagonista de hoy piezas cayeron al suelo dos ventanales se rompieron el hotel recibió tanto daño que fue irreparable los

Dueños ya no podían permitirse gastar millones en su reparación lo más óptimo era dejar el hotel completamente abandonado después del huracán gran parte del hotel se vendió y volvería a abrir sus puertas solo con el restaurante al lado frente al mar llamado bucanos un restaurante lujoso y delicioso que muchísimos turistas

Visitan todos los días teniendo una calificación de más de 4.5 estrellas en internet a pesar de estar al lado del mismísimo hotel de Transilvania Pero retomando el día de mi Aventura habían unas escaleras que empezaban desde la arena y subían hasta el lobby principal estás viendo un video real que encontré

En YouTube las escaleras te llevaban al lobby del hotel y sinceramente Hay algo que me llamó mucho la atención Todo estaba superlimpio Parecía un hotel nuevo las paredes eran blancas como las nubes las plantitas estaban regadas Eso sí al lado de la entrada había una habitación llena de muebles todo Estaba

Sin usar amontonado pero la verdad no era la gran cosa solo habían sillas mesas cajas y en general Todo estaba limpio también pero entonces cerca de ahí nos encontramos con unas escaleras yo ya no quería subir pero un amigo de Val se adelantó Y subió primero todos

Los demás empezaron a subir mientras que Val y yo fuimos los últimos nos quedamos algo atrás de los demás increíblemente los primeros pisos estaban relucientes de hecho empecé a dudar que fuera un hotel abandonado pues parecía que todo era nuevo o que lo acababan de limpiar recientemente sin embargo cada vez que

Subíamos un piso más la apariencia del Hotel Estaba cambiando poco a poco las paredes se iban tornando más oscuras el polvo y la suciedad eran cada vez más evidentes las telarañas los bichos muertos también incrementaban y cuando llegamos al último piso donde ya no se podía subir más porque las escaleras

Estaban destruidas yo tenía una gran preocupación Recuerdas cuando me quité las sandalias y las dejé en la arena bueno había dejado ahí las sandalias y más que el aspecto feo del Hotel lo que más me inquietaba era pisar algo mal Estaba totalmente descalzo por lo que iba pisando piedras y escombros también

Mis pies se iban ensuciando Así que durante toda nuestra Aventura fui mirando hacia abajo para no clavarme nada Solo imagínate clavarte una astilla un clavo o alguna jeringa además todo estaba lleno de cristales rocas que me podía llegar a clavar afortun adamente no me pasó nada después de haber subido

Todos los pisos y recorrido varios pasillos llegamos a una zona increíble el miedo se fue por un instante pues era una zona gigantísimo ahora mismo en pantalla unos videos reales de aquella zona que encontramos había un montón de mesas y sillas acumuladas probablemente se trataba de un restaurante en las alturas y me

Acerqué a una de las ventanas para apreciar las alucinantes vistas que teníamos desde ahí se veía todo verde y el atardecer ya estaba comenzando después de ese bonito momento nos fuimos de ahí caminamos por otro pasillo y vimos desde a lo lejos unas puertas llenas de polvo y en esa puerta se veían

Varios nombres escritos también algunas fechas por lo tanto eso indicaba que no éramos los únicos que habíamos ido al hotel por ejemplo se veía el año 2015 también el año 2017 y los amigos de Val escribí la fecha cuando fuimos 4 de abril del 2018 luego giramos y nos encontramos

Otra puerta estaba recargada sobre la pared solita rodeada de un montón de escombros a la izquierda habían unas escaleras que más adelante subirían acto seguido Val me dice algo I want to go Val se estaba incomodando y se quería ir de ahí yo le dije que no se preocupara y que ya

Pronto nos iríamos lo más loco es que un momento después de que Val me haya dicho eso vi como uno de los chavales había encontrado una habitación totalmente a oscuras yo dejé de grabar en ese momento pues decidí sacar mi teléfono para activar el flash y que me sirviera de

Lámpara pero por más que alumbramos no se veía nada uno de los amigos empezó a caminar hacia delante y yo lo seguí quería acercarme lo suficiente para alumbrar con el teléfono pero justo a un paso de llegar el amigo me dice espera No camines más eso que tienes enfrente tuyo es un elevador

Di Un paso atrás rápidamente mi corazón latió A 1000 por hora pues literalmente casi caigo al gigantísimo hueco del ascensor ha sido probablemente una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida es 100% real Y desde ahí yo ya me quería ir y En general todos estaban

De acuerdo Así que regresamos a la zona de las escaleras verás en algunas partes del Hotel tenías que subir para luego bajar Así que subimos algunas escaleras pasamos por habitaciones deterioradas hasta que al momento de volver a bajar otras escaleras pum escuchamos un fuerte sonido y acto seguido empezaron a salir

Un montón de murciélagos en frente de nosotros hasta unos llegaron a tocarme un poco la cabeza tengo grabado ese preciso instante cuando todos empezamos a correr a partir de ahí nos aventamos hacia las escaleras para bajar lo más rápido posible hasta llegar a la primera planta del lobby una vez abajo

Regresamos al lobby Todo estaba más oscuro pues ya era de noche mientras corríamos por la vasta arena paramos un momento y al mirar hacia atrás de nuevo al hotel nos dimos cuenta que una habitación estaba enc via se encontraba en una de las primeras plantas y desde a

Lo lejos se alcanzó a ver que una silueta negra caminó y nos miró ahí entendí que todo este tiempo no estábamos solos no tengo la menor idea de quién o qué cosa pudo haber sido mi lógica me dice que pudo haber sido un vagabundo me coloqué de nuevo las

Sandalias y a los pocos minutos llegaron los padres de Val y nos fuimos con ellos esta historia la había contado en Bobby gra Plus Pero había omitido muchísimos detalles y no te la había contado complet además mostrándote videos que tenía guardados y bueno vamos a hablar claro un momento meterse a un hotel

Abandonado suena una gran película de Aventuras épicas con tus amigos pero la realidad es que puede ser mucho más peligrosa como mi experiencia y si bien Yo tuve suerte de que nada malo sucedió imagínate Son estructuras que pueden venirse abajo en cualquier momento animales contagiosos acechando en las

Sombras o vagabundos que podrían estar ahí y definitivamente no quieren hacer amigos no es por ser agua fiestas Pero hay mil maneras de tener aventuras con tus amigos sin la necesidad de poner riesgo a tu vida así que no sigas mi ejemplo y ten muchísimo cuidado por

Favor haz click en pantalla para ver toda la lista de reproducción de en Minecraft y te espero el próximo sábado para un episodio nuevo

🎨 📚 Mi nuevo Libro para Colorear: https://linktr.ee/bobicraft

🐺 Mi primera SKIN PACK de Bedrock: https://www.minecraft.net/en-us/marketplace/pdp?id=4c6ebec7-befd-4712-9399-b1f0ea55fdfe
🐫 SKIN PACK nueva Bobicraft Odyssey: https://marketplace.minecraft.net/en-us/pdp?id=3f7631e1-4fa5-4850-b12c-d864d5d42e94

📚 Mis Libros:
⭐🇲🇽 MÉXICO: Amazon: https://www.amazon.com.mx/Bobicraft-y-el-tesoro-poderoso-ebook/dp/B09NQQGVXN/ref=sr_1_1?crid=2NP532XM9SIVS&keywords=bobicraft+libro&qid=1644819447&sprefix=bobicraft%2Caps%2C172&sr=8-1
⭐🇪🇸 ESPAÑA: https://www.amazon.es/Bobicraft-tesoro-poderoso-Montena/dp/8418798653
⭐Argentina, Perú, Colombia: https://www.buscalibre.com.mx/?gclid=CjwKCAjwwo-WBhAMEiwAV4dybUDIPUEtYifsgmy_RhPKy0lsTQa_a0KwBemSMv0631S5u4UzNPYDYRoC1KQQAvD_BwE

🟣 TWITCH: https://www.twitch.tv/bobicraftmc

– Mi canal Musical NWBI: https://www.youtube.com/@NWBIMusic/videos

#Minecraft #videojuegos #bobicraft

32 Comments

1. Haora ya no esta no se dejen engañar tengo foto pero no es para ver la verdad si no como algunos cometemos errores y la mayoría las esconde y algunos nomas la revelan no estoy jusgando a nadie si no la corrección de los errores